post

Una decoración hecha a medida

Comprar o alquilar una casa es algo que todo el mundo quiere hacer en algún momento de su vida, ya sea para vivir con nuestra pareja y formar una familia o bien para vivir de manera independiente. Sea como fuere, en nuestra imaginación está una gran casa en la que imaginamos un gran jardín y un gran número de habitaciones donde poder decorarlas a nuestro gusto con las últimas tendencias de decoración.

Sin embargo, hay veces en las que los planes no salen como los habíamos imaginado. Tanto es así que hay ocasiones en la vida en las que no podemos disponer de esa gran casa que tanto habíamos soñado, sino que tenemos que conformarnos con una vivienda mucho más pequeña y humilde donde apenas caben la mayoría de nuestros muebles. Pero tranquilos, que para todo hay solución, y es que siempre podremos tener una decoración hecha a medida de nuestra pequeña casa.

Muebles multifuncionales y plegables

Para los que no tengan la suerte de tener una casa enorme, o para los que simplemente hayan preferido tener una casa pequeña y acogedora, una de las cuestiones más esenciales es el buen aprovechamiento de cada parte del espacio disponible ya que debemos poner todo lo que necesitamos en un espacio más pequeño de lo que habíamos imaginado.

sofa_multifuncional

Pero esto no tiene que ser motivo para no seguir tendencias de decoración en nuestra casa. Todo lo contrario. Una de las últimas tendencias que ha supuesto toda una revolución en el mundo de la decoración ha sido la presencia de muebles multifuncionales. Por ejemplo, podemos encontrar sillas que hacen función de escalera, así como sillones con un pequeño canapé en su interior.

Y si seguimos rizando el rizo en materia de decoración es espacios pequeños, a estos muebles con diferentes funciones podemos sumar también los muebles plegables, ideales para ahorrar una mayor cantidad de espacio en nuestra casa. El mueble plegable estrella es sin duda la cama, que puede plegarse en varios lugares como puede ser una pared o en un mueble, lo que nos vuelve a llevar a la idea de mueble multifuncional al ser cama y mueble, todo en uno.

Como vemos el hecho de tener una casa pequeña no debe estar reñido con nuestro estilo a la hora de decorar. Basta con utilizar un poco nuestra imaginación para conseguir utilizar unos muebles y una decoración hechos a medida para nuestra casa.