post

Si no tienes una piscina es porque no quieres

Querido amigo:

Hay dos cosas que no puedes tener la vez: una casa con jardín y calor. Bueno: sí, sí puedes tenerlas simultáneamente, pero sólo si tú quieres. Y es que desde que HydroSud te ofrece sus piscinas de madera, con las que no necesitas ni siquiera obra, sufres porque quieres.

Vamos a ver: ¿qué te preocupa? ¿Es por dinero? No me digas que, viviendo en una cama con jardín no te puedes permitir una maravilla como las que puedes ver en la página de HydroSud, desde apenas 2.000 euros, incluidos los impuestos y los portes.

Y no me vengas con que te da miedo por si los niños, aún pequeños, se caen, porque las piscinas de las que te hablo son piscinas de madera elevadas, lo que significa que un niño pequeño no puede acceder a ella sin ayuda, en cuanto retires la escalera.

Soluciones prácticas y estéticas

Sí, sí: ya sé que ahora me vendrás con lo de la estética y todo eso… Nos conocemos y sé por dónde vas. Vamos a ver: si no te gusta la imagen de la madera de la piscina –para gustos, los colores-, puedes pintarla. Y si lo que te disgusta es que haya algo que eleve por encima del nivel del césped, estas piscinas pueden muy bien enterrarse.

Te confieso que a mí, antes de informarme para comprar mi piscina en HydroSud, me surgió la misma duda: ¿Cómo puede ser que una piscina de madera no pierda agua? Por suerte, desde la misma empresa me la resolvieron: estas piscinas son perfectamente estancas, y lo garantiza el liner interior.

Más que piscinas. Más que decoración.

Mira: más que resolverte yo mismo las dudas, te voy  recomendar que entres en la página de HydroSud: http://www.hydrosudiberica.es y eches un vistazo. Además de todo tipo de productos relacionados con las piscinas, su acondicionamiento e higiene, vas a encontrarte con una enorme variedad en lo que se refiere a las piscinas en sí.

Fíjate en todos los tamaños, las formas, las opciones… ¡Si algunas incluyen una caseta anexa a la piscina en sí! Es más: si de verdad quieres invertir en diversión comodidad y (me lo agradecerás cuando llegue el verano) fresquito, te voy a recomendar la piscina de madera más cara que se ofrece en la página de Hydro Sud:

Lujos asequibles

Se trata de un estanque con pared de acero y revestido madera de pino nórdico. El liner tiene un tratamiento anti UV que retrasa el envejecimiento del PVC… No voy entrar en demasiados detalles, que nos perdemos. Sólo te daré un par de datos más:

Los acabados, en cuanto al liner, son de 50/100 con cenefa; tapas de material lacado y perfilería de madera. En cuanto a las dimensiones, van de los 640x425x132 centímetros a los 820x515x132. Eso sí, calcula entre medio metro y metro y medio más para poder instalarla holgadamente. Como ves, por sus dimensiones y profundidad, puedes muy bien relajarte y refrescarte sin más o dar unas brazadas para mantenerte en forma.

Aunque, cuando hablamos de artículos de esta calidad, parece una falta de cortesía hablar también del precio, ¿cuánto crees que cuesta la piscina elevada de madera ovalada modelo HAWAII, que es, recuerda, la más cara de todas cuantas te ofrecen en HydroSud? (…) ¿Tanto? No. Menos (…). Menos aun (…) Pues mira, es tuya por sólo 5.685,75 €, IVA y portes incluidos.

¿Alguna duda?