post

Pasillos mitológicos

Hay muchísimas cosas que podemos colgar en nuestras paredes de casa. Tantas, que a veces es difícil encontrar el espacio suficiente para no recargar una pared.

Los pasillos estrechos son una de las mayores dificultades que nos podemos encontrar a la hora de escoger cómo decorarlos, pues no podemos colocar grandes cuadros, ya que se necesita observarlos desde cierta distancia para poder admirarlos en su plenitud.

Los amantes de la mitología y del significado místico de los personajes estamos de enhorabuena porque podemos optar por crear nuestro propio panteón de dioses y seres míticos distribuyéndolos por los pasillos.

Realizadas en basalto artificial

Estas máscaras son un diseño único de la tienda online Siete Soles. Se realizan en un material que inventaron ellos mismos, la yaunita, que es una mezcla de cristales, minerales y metales. Esta cerámica con aspecto metálico es muy resistente, consiguiendo un material que nos durará durante mucho tiempo.

Sus acabados son muy delicados, creando una sensación táctil diferente según sea el detalle de la superficie que toquemos: suavidad en los acabados de las caras y los motivos decorativos y una mayor rugosidad en los detalles del cabello y pliegues.

Gran variedad de mitologías y significados

Podemos elegir entre varias colecciones de mitología a cual más impresionante. Además, nos ofrecen el significado oculto del personaje, por lo que podemos crear un compendio de personajes de distintas mitologías que representen el mismo concepto.

Mitología vikinga, celta, greco-romana, egipcia, amerindia, china, mesopotámica, de la nueva era, zodiacal… seguro que entre tantas maravillas puedes encontrar tus almas gemelas con las que decorar ese espacio de tu casa.

Color chocolate o cromatizadas

Las máscaras se venden tanto en el color chocolate de la yaunita original como cromatizadas. En la foto que acompaña el artículo podemos ver una de las máscaras cromatizadas: la diosa Noche, de la mitología vikinga. Su pareja, el dios Día, también tiene un colorido fabuloso.

En la mitología celta, sobre todo, podemos encontrar una gran variedad de seres míticos: protectores del hogar como el Sorgo, de los sueños como Manán, del amor como Duina o de las artes y las ciencias como Lug.

Recorrido mitológico

Cuando hayas elegido la temática de tu mitología puedes crear un recorrido por los pasillos de la casa que llevarán a tus visitas de leyenda en leyenda.

Creando pequeños agrupamientos de personajes, tres o cuatro, podrás contar sus historias mientras admiran sus delicadas líneas. Y aprovechar sus energías ocultas para darle energía a los habitantes de tu casa.