
De copas a porches, y por todas partes, añadiendo un nuevo look de cortinas blancas a tu casa , es una manera fácil de darle frescura ahora que llega el verano y el buen tiempo. Este estilo clásico de cortina blanca es muy sencillo, muy fresco en verano pero también puede ser para todo el año.





Tu dormitorio en blanco...
Ropa de cama blanca, pintado en blanco y cortinas blancas es una de las opciones que tienes para tu dormitorio que le van a dar un toque de frescura, aire limpio (siempre que no ensucies nada las paredes) y le van a dar un toque relajante a tu habitación. Es una habitación apta para toda persona que busque un toque de frescura en la habitación. También puedes ponerle a la cama un dosel blanco que además de las características dichas antes, le va a dar un toque romántico a la habitación a la vez que elegante.

Un toque especial para casas con patio o zona donde poder estar...
Si tú eres de los que tiene una casa con patio, jardín, zona donde puedas comer o porche... entonces a parte de dormitorios donde poner cortinas blancas podemos aprovechar esta idea para darle un toque personal y fresco en el sitio donde más rato estás en primavera y verano. Este espacio de comedor al aire libre es una copia de un café francés. Con grava de piedra a poder ser que cubra el suelo, y muebles de hierro fundido, las cortinas blancas agrupadas proporcionan una nota de suavidad, frescura y elegancia.