¿Cuantas veces has estado viendo una película o una serie y has prestado más atención a una butaca de la protagonista que al dialogo? ¿Empezar a limpiar y dejarlo a medias por la tremenda manía que le tienes a ese sofá que te trajo tu madre porque cambio el suyo recientemente? ¿Cuantas páginas has marcado de revistas de decoración soñando tener esos salones y dormitorio?
Asumámoslo... Necesitas un cambio en tu hogar ya. Pero claro, este no es el momento adecuado para esos grandes cambios que sueñas. Llevas casi 3 años resignándote a vivir en un sitio que no te gusta, que no te representa, siempre con la cantinela de “no puedo gastar”, “no tengo dinero”.
Sin embargo te sorprendería de qué manera puedes conseguir cambiar tu hogar con solo unos pequeños detalles, sin necesidad de hacerlos todos a la vez. Pues muchas veces solo hace falta algún pequeño cambio para empezar a ilusionarnos y ser felices.
Cambios sencillos que puedes hacer tu mismo o con la ayuda de tus amigos a cambio de ofrecerte tú a ayudarles en un futuro o por unas cenas. Pues si algo trae momentos difíciles como estos y hemos demostrado al mundo es que nosotros, con nuestra ayuda y apoyo, podemos con todo.
Con solo 5 pasos conseguirás que tu vida empiece a cambiar.
-
Iluminación.
-
La pintura.
-
Cortinas
-
Hall pequeños
-
Huir de las acumulaciones