La sala de estar es el lugar más popular en una casa para el entretenimiento de los huéspedes, y donde las familias se reúnen para poner fin a sus días, relajarse después de una larga semana de trabajo o para disfrutar de un programa de televisión juntos.
En la mayoría de los casos esta habitación está en la planta principal de la casa y ve mucha actividad. Por esta razón, es imperativo que esta zona a decorar y se convierte en un ambiente agradable para garantizar la comodidad de los visitantes.
Cuando se planifica un diseño de sala de estar, el primer y más importante factor que debe decidir es el propósito de la habitación. Una cosa para recordar la hora de diseñar su sala de estar es que usted tiene que sentirse cómodo en la habitación y al igual que el estilo ya que es muy probable que va a pasar mucho de su tiempo en la habitación.
Finalmente, aquí están algunas de salón de diseño ideas que realmente pondrá en contacto con el estilo que desee:
Pintando cada pared de un color le da un aspecto más moderno y fresco a la vez, y al poner un sofá de color blanco da mucha claridad en nuestro salón.
Cuando se trata de pequeños apartamentos o lofts, en lugares así tener un gran salón es imposible por lo que es obligatoria para mantenerse creativo. La parte más difícil es proporcionar un ambiente ordenado y crear el mayor espacio posible con métodos inteligentes. Es más difícil de ampliar y hacer una casa se vea más espacioso de lo que realmente es. Esta es la razón por la transformación de microorganismos lofts y su adaptación nunca es una tarea fácil.
Como podemos ver el aprovechamiento de espacios cortos es imprescindible en casos así, y como podemos ver en la foto se ha conseguido este reto.