El baño según el Fen Shui

Enviado por Interdigital el Sáb, 12/08/2017 - 03:52
En el cuarto de baño también se puede crear energía positiva y aplicar el Fen Shui para que el chi fluya correctamente por toda la estancia. Pequeños trucos en la decoración y en la planificación de un nuevo baño pueden ayudarnos a sentirnos mucho más relajados y positivos también en esta estancia de la casa. Si vas a diseñar del baño procura que el inodoro no se vea desde la puerta. De este modo la negatividad del desagüe se verá algo suavizada, sobre todo si nos esforzamos en mantener la tapa siempre bajada. bathroom Si no tienes posibilidad de obra intenta que quede lo más oculto posible utilizando algún mueble, mampara o incluso una cortina que cuelgue del techo para separar ambientes.

Fuera negatividad y viva la energía positiva

No solo el desagüe del baño debe de permanecer cubierto, mejor si puedes mantenerlos tapados todos ya que son fuente de energía negativa. Escoge piezas de loza clara, que no tengan grifos ni ornamentos muy recargados, de líneas simples y que transmitan limpieza y luz. En la decoración puedes darle un toque muy natural que combina con el agua si primas los tonos verde hierba. Puedes hacerlo sobre todo en las toallas y en el jabón. No recargues la decoración y evita que el cuarto de baño sea una especie de tendedero improvisado y que se llene de cestos de ropa sucia. Para que fluya energía positiva el orden es primordial y también que todo funcione como es debido. Arregla inmediatamente cualquier grifo que gotee o los problemas que puedan surgir en las tuberías. Es muy importante que no quede el agua estancada en ninguna pieza del baño, sobre todo en la bañera o ducha.

Que prime lo natural

Las toallas de fibra de algodón y los jabones naturales son clave para que el cuarto de baño tenga el mejor Fen Shui. Evita los ambientadores de enchufe con fragancias artificiales y mejor coloca esencias naturales para perfumar el ambiente. Incluso si tienes la suerte de que tu baño tenga luz natural puedes poner alguna planta, preferiblemente en número impar. El truco está sobre todo en mimar el cuarto de baño y conseguir que cuando vayamos a el tengamos el mismo ambiente acogedor, limpio y relajado que en el resto de la casa y no tengamos la sensación de entrar en una especie de cuarto trastero de usos múltiples.