Deja que San Valentín inspire tu casa en febrero

Enviado por Interdigital el Sáb, 12/08/2017 - 03:34
Si durante la Navidad se adorna la casa y todo se llena de buenos deseos, ¿por qué no hacer lo mismo en San Valentín? Aprovechemos para que en estas fechas en las que el invierno comienza a hacerse ya demasiado largo, un toque de color y de alegría entre en nuestras casas. Como decía la canción, el amor está en el aire y por aquí podemos empezar a introducir pequeños cambios. Pon en la entrada unas velas aromáticas en forma de corazón para que todo el que entre quede impregnado por el espíritu del amor nada más poner un pie en tu casa. valentine

Lo kitsch está de moda

Saca tu lado más kitsch durante esta semana, si tienes guardada en el fondo de una alacena alguna vajilla o vasos con dibujos de corazones, es el momento de ponerla en un lugar destacado. Y si no, quizás puedas pensar en incorporar alguno de estos elementos a tu vida. Unas divertidas bandejas estilo años sesenta, con detalles romántico pueden ser el principio de una colección de San Valentín que sacará los colores a los más serios. Deja que los niños disfruten también ese día, anímales a realizar sus tarjetas para el resto de los miembros de la familia. Por supuesto los adultos también deben de participar. Se puede realizar un bonito colage con todas las postales y colocarlo en la sala para que al menos durante unos días tenga un aspecto diferente. Además es una fantástica forma de conseguir que los niños estén entretenidos en un fin de semana frío y lluvioso.

La cena en pareja

Por supuesto, la cena en pareja más romántica según todos los cánones es en un restaurante lujoso, con un caro intercambio de regalos. Pero no está el horno para muchos bollos con eso de la crisis, así que cenar en casa es una opción maravillosa. Pero no puede ser una cena como todos los días. Si eres de los que se toman en serio la fecha, puedes poner una mesa muy especial, con flores frescas adornando, no necesariamente las clásicas rosas y un menú algo diferente al habitual. Para que todo luzca como es debido, escoge unos bajo platos llamativos y acordes con el resto de la mesa. Las velas no pueden faltar en una mesa especial de San Valentín, pero no las limites a la mesa, pon también algunas por la habitación para evitar tener que encender la luz y que el ambiente sea más íntimo y agradable.