Se pueden aprovechar mil ideas geniales para decorar con rayas horizontales. Sobretodo la pintura o si lo prefieres aprovechando el papel tapiz. Hoy te contamos sobre las ventajas de utilizar este tipo de decoración, que te permite no solo tomar ventaja de los colores sino también del efecto visual que dan dichas rayas haciendo parecer más amplio un entorno, sobretodo si el mismo es pequeño, podemos agrandarlo visualmente.
Si tenemos un ambiente grande, lo mejor es decorar con rayas horizontales gruesas, las muy delgadas harán ver el mismo más amplio rompiendo la apariencia de armonía. Se pueden elegir rayas en el mismo color pero distintas tonalidades que combinen con el resto de color sólido de la habitación y se pueden elegir rayas vibrantes en los colores más vivos que harán mucho en favor del ambiente que estás decorando.
Como hemos dicho puedes aprovechar, pintar paredes con rayas horizontales, en uno o dos colores que combinen con un color de fondo. O bien puedes aprovechar el papel tapiz que hay en variedad de opciones, hay que tener en cuenta que la decoración con las rayas en papel tapiz es más limitado en cuanto a los colores para combinar que sin embargo es más fácil lograr si te decides a pintar y eliges colores tantos como quieras.
No hay límites para esta decoración, lo mismo funciona en un pequeño baño que vuelve más atractivo y hace ver más grande, que en un dormitorio en donde le de un toque de color a un color base como el blanco o el gris, y también va estupendo para el salón, decorar con rayas se aplica a tantas formas que te encantará elegir para tu decoración esta opción. Inspirate en estas ideas que te proponemos hoy, y comienza a pensar en dónde decorar y los colores a elegir.
[gallery]