Pintar nuestra casa

Enviado por Interdigital el Sáb, 12/08/2017 - 02:42
Elegir colores de la pintura de casa no es difícil. Es aterrador! Elija los colores que son "x",  y su casa se parece plana y sin rasgos distintivos. Pero si los colores que usted escoge son demasiado audaces, podrían abrumar a la arquitectura ... y molestar a los vecinos.  Los mejores colores destacarán las más bellas características de su hogar. Hábil uso del color puede incluso ocultar los defectos de diseño, aumentando el atractivo exterior y el valor de mercado de su casa. ¿Cómo se encuentra esa combinación mágica de color? Echa un vistazo a estas ideas de pintura exterior.

Honra a la historia

Si usted está planeando para pintar una casa vieja, es probable que desee utilizar un esquema de color históricamente exacta. Usted puede contratar a un profesional para analizar los restos de pintura vieja y recrear el color original. O bien, puede consultar históricas cartas de color y seleccionar colores que podrían haber sido utilizados en el momento en que su casa fue construida.

Ves con tu barrio y no en contra

En algunos barrios, los propietarios van en contra de la historia. En lugar de elegir colores históricamente precisos, pintan sus casas de colores modernos para dramatizar detalles arquitectónicos. El uso de colores brillantes en los viejos detalles arquitectónicos puede producir resultados sorprendentes y emocionantes. Pero antes de comprar 100 litros de rosa chicle, es una buena idea ver lo que sus vecinos están haciendo. Un fluorescente de color victoriana que se ve espléndida en San Francisco se parecen totalmente fuera de lugar en los barrios más conservadores. 

No copies a tu vecina exactamente

La casa de al lado puede darte ideas de como pintar la tuya, pero no copies a tu prójimo exactamente. Elija los colores que marcan su casa aparte, sin chocar con los edificios cercanos. 

Colores prestados de la naturaleza

El paisaje alrededor de su casa está floreciendo con las ideas de color. Los árboles pueden sugerir una paleta terrosa de verdes y marrones. Un ambiente de playa podría sugerir azules intensos, turquesas y colores coral. Incluso el jardín en su patio delantero puede inspirar combinaciones interesantes.

Mira tu techo y guiate sobre él

Tu casa es tu lienzo, pero no está en blanco. Algunos de los colores ya están establecidos. ¿De qué color es tu techo? Su color de la pintura no tiene por qué coincidir con el techo, pero debe armonizar.

Buscar las cosas que no se pintaran

Cada casa tiene algunas características que no se pueden pintar. ¿Su casa tiene paredes de ladrillo? Ventanas de vinilo? Una puerta de madera natural? ¿Los escalones y barandillas siendo sus colores existentes? . Elegir un esquema de color que armoniza con los colores ya presentes en su casa.

En resumen decir...

Que pintes como pintes tu casa, fijate en tu alrededor y no quieras llamar la atención.