El reloj adecuado para rincón de tu hogar

Enviado por Interdigital el Sáb, 12/08/2017 - 01:35
A menudo tener el reloj adecuado en tu casa puede marcar el estilo que buscas. Igual que con cualquier cosa que se nos ocurra hay que decidir y buscar un reloj que se adecue a nosotros y nos caracterice. Dependiendo del tipo de persona que seamos debemos decantarnos por un reloj u otro, ya que será el toque perfecto para nuestro hogar. reloj duchaRelojes grandes, pequeños, con manillas, digitales, de colores, antiguos... Multitud de relojes pueden gustarnos y por los hados del destino (o no) podemos escoger uno diferente para cada estancia. Esto es lo bueno, que en la variedad está el gusto. Es aceptable tener tipos completamente diferentes de relojes según la habitación en la que nos encontremos y ninguno se encontrará fuera de lugar.

Reloj de salón

Si eres una persona con gustos clásicos intenta hacerte con un reloj de cuco. No hay nada que quede mejor que este reloj en cualquier salón que se precie. Eso sí, tu salón no puede ser completamente moderno o desentonará completamente. Un simple reloj de pared relativamente formar o informal, según tus gustos siempre da un toque elegante a la estancia. Para el salón es preferible uno de pared ya que siempre está más a la vista cuando alquien necesita saber la hora, que al fin y al cabo es principalmente para lo que se usa un reloj.

Relojes para el resto de tu casa

El reloj de cocina es una pieza clave en el hogar por antonomasia. Cualquier cocina que se precie necesita un reloj, aunque sea el del microondas para calcular los tiempos al cocinar. El reloj-despertador es el mayor instrumento de tortura inventado por los griegos y que ha llegado a nuestros días según mi nada humilde opinión. Debe estar presente en nuestros días y está bien que se adecúe al resto de la decoración de la casa. No es necesario tener más de un reloj en la habitación porque puede ser una tortura, ahora muchos despertadores pueden tener varias programaciones. Aunque puede parecer una tontería, y probablemente lo es están cada vez más de moda los relojes de ducha. Habitualmente se colocan frente a nosotros donde está puesta la ducha para que podamos saber cómo vamos de tiempo mientras nos duchamos. Está bien ir en hora pero hay que tener cuidado de no resbalar con las prisas.