Una casa que delatará tu lado hipster

Enviado por Interdigital el Vie, 21/07/2017 - 23:20
Dicen que todo buen hipster niega serlo y se burla de los que considera que lo son. Tiene su lógica, ya que ahora parece que se ha puesto de moda esta forma de ver la vida. Bueno, lo cierto es que por mucho que quieras ocultar tu lado hipster, tu casa delatará tu relación con esta subcultura urbana cuya máxima es ir a contra corriente. Lo primero que suele delatarte es que tu casa tiene que ser original y diferente. No se va a enmarcar en ningún estilo concreto y definido y si es posible esa forma diferente de ver la vida se reflejará en el exterior de la misma. Si en un barrio existe alguna construcción con aire cutre pero muy original…sin duda harás lo posible porque sea tu guarida. hipster house

Una mezcla de estilos que no acaban de casar

Paredes blancas, objetos sacados de un rastro, pequeñas obras de arte de artistas locales e incluso algún objeto hecho por ti. Todo tiene cabida en tu casa y se mezcla de una forma que a priori nadie habría imaginado pero que refleja tu personalidad de una forma sorprendente. Pero cuidado, porque si tu personalidad es un puntito pedante o te gusta mucho ser el centro de atención, eso quedará muy evidente en tus estridencias y tus objetos fuera de lugar cuya única intención es intentar “demostrar” que conoces a un autor o que tú no eres como el resto. Comencemos por tu dormitorio. Evidentemente no puede ser como todos los demás. Tu cama no tendrá cabecero y si lo tiene será algo manufacturado y original. Nada que ver con el típico colage de fotos, tú irás más allá y mezclaras una pequeña acuarela comprada a un artista callejero con las luces que te sobraron de la Navidad. Los armarios son prescindibles, la ropa luce mejor en un burro. Todos podrán ver tu buen gusto para las prendas y tú ahorrarás tiempo cuándo escojas tus looks.

La sala de estar

Si tienes la suerte de que tus abuelos te han dejado muebles en herencia, estos estarán sin duda en tu salón. Los sofás con aire retro serán tus favoritos. Los combinarás con una mesa restaurada por un buen amigo y por supuesto con lo último en tecnología. Todo el mundo sabe que un buen Mac luce mejor sobre un aparador medio desconchado. En la sala de estar puedes tener una pequeña zona de trabajo. Esta, para contrastar con los muebles ochentenos, puede ser totalmente moderna, con un tablero sobre tubos de acero inoxidable y una pizarra como frente.