Decorar paredes infantiles con árboles

Enviado por Interdigital el Lun, 24/07/2017 - 23:42
decorar_paredes_infantiles_con_árboles

Pensando en decorar el dormitorio del bebé sin duda que nos encontramos con muchas ideas, unas muy coloridas y otras divertidas, pero hay que tener en cuenta que según los médicos, el cuarto del bebé no debe tener demasiados ornamentos, por cuanto cuando son pequeños, antes de los 2 años de vida, poco interés mostrarán por las decoraciones. Y algunas al ser excesivas en detalles y colores hacen que el niño distraiga la atención de lo esencial, descansar y dormir.

Por ello lo mejor es elegir decoraciones para el dormitorio infantil, que reproducen detalles sencillos y que son fáciles de lograr, ya sea como en el que te proponemos hoy, a través de adhesivos que se colocan en la pared y son fáciles de colocar como de quitar, o bien si se te dan bien las artes, pintarlos por ti misma en los colores que más te gusten. ¿qué te parece un árbol? es bello, puede ser tan original y creativo como quieras y se adapta en mucho a todos los variados estilos de decoración que hay.

Si eliges un árbol piensa en lo bonito que resultará y no debes tenerlo como una opción que se limita a la habitación del bebé cuando es pequeñito porque a medida que crezca puedes dejarlo que se convierta en un detalle que permanece pese al cambio de edad. Por ello te proponemos tres estupendas opciones de un árbol para decorar la pared en distintos estilos que se adaptan como hemos dicho a la edad del niño y al estilo de la decoración del dormitorio. Todos son perfectos y claro que puedes hacer un pequeño árbol o un gran árbol con pocos o muchos detalles, tú decides, hasta donde aprovechar convertir la pared en el punto protagonista de la decoración, veamos las imágenes y personalicemos tu decorado.

[gallery]