Decorar las escaleras

decorar escaleras

Ya te hemos mostrado como tener unas bellas escaleras decorativas, y también cómo aprovechar al máximo las escaleras de manera que sean funcionales. Claro que las escaleras son importantes, y hoy te traemos una idea para decorar las escaleras. Aprovechando las paredes que las rodean, podemos crear una atmósfera atractiva en un entorno en donde no solíamos en el pasado decorar con casi nada, y ahora podemos aprovechar al máximo.

Podemos utilizar hermosas imágenes de la familia, con tantas fotografías llenas de recuerdos, para decorar las paredes de las escaleras de una manera muy original. Usando marcos grandes y pequeños y colocando en forma ordenada o desordenada según sea tu gusto. También podemos optar por muchos cuadros o pocos y por cuadros en colores o de un solo color, hay tantas ideas a la hora de emprender la decoración de las escaleras.

En estas imágenes, te mostramos variadas formas de escaleras, en que tienen poco o mucho espacio para decorar las escaleras en manera que mejor se adapte a su gusto particular. Cierto es que igual que optas por imágenes de la familia puedes elegir convertir las paredes de la escalera en una galería de tus imágenes favoritas, quizá eres de las que se decantan por las replicas de arte o bien por los paisajes en ambos casos te verás con bonitas opciones.

No tienes más que poner manos a la obra, esta idea es muy práctica y no tienes más que decidirte, colocar y admirar tu obra. Encontrarás que este espacio tanto tiempo olvidado, se ve muy bien con los detalles que le agregues…puedes armarte una galería de objetos que te gustan como quizá muñecas y otros que se pueden colgar y que se pueden montar en este espacio, si lo piensas hay toda una infinidad de opciones atractivas.