Decorar con afiches

afiches

A veces no queremos renovar toda la decoración del hogar, pero queremos hacer cambios a la misma, sin tener que alterar demasiado el presupuesto pero si modificando en alguna medida la apariencia del salón, la habitación, la cocina, y eso se puede lograr en muchas formas. Una de las más prácticas y además más cómoda en cuanto al presupuesto, es decorar con afiches. Una moda que e el mundo de la decoración se puso muy en boga en los años ’80 y que ha resistido el paso del tiempo.

Dentro de esta moda de decorar con afiches, solamente tenemos que decidirnos sobre qué clase de afiches necesitamos para la visión que tenemos de la modificación de la decoración. Pueden ser afiches con reproducciones de grandes pinturas, los que darían un toque muy elegante al ambiente. Pueden ser afiches que reproduzcan imágenes del mundo si lo que te gusta es pensarte en destinos de mucho atractivo y quieres darle ese toque llamativo a los ambientes y puedes también si disfrutas de las personalidades fascinantes o las grandes películas, elegir afiches en ese sentido. Lo importante es uniformar el tema, ya que una variedad sin conexión de los mismos lejos de parecer elegante, hace la decoración muy informal.

Ya elegido el tema, no hay que saturarse, basta con uno o dos afiches atractivos y en este sentido hay que tener en cuenta que la decoración con afiches lucirá aún más atractiva, si los mismos están enmarcados, eligiendo marcos hermosos que les imprimen elegancia y valor.  Estos deben ser en colores que contrasten ligeramente o complementen en otra tonalidad,  el color usado en el ambiente y así poder sacarles el máximo provecho. Y esta decoración se aplica bien en el cuarto lo mismo que en el salón, y resulta una forma de renovar muy atractiva y de menos costo que emprender una renovación total.

Imágenes: Vía