Decorando la habitación de tus hijos al estilo Frozen y Minions.

Si deseas acondicionar la habitación de tus hijos de una forma fresca y divertida ¡no lo pienses mucho! elige un tema relacionado con una película animada. Hay dos estilos que puedes explotar: la temática de la película Frozen, para las niñas, y elementos del filme Minions, para los niños.

Hablemos primero de los colores a elegir a la hora de decorar un dormitorio estilo Frozen. Como sabes, los escenarios de la película están repletos de hielo y nieve. Para simular este ambiente, puedes recurrir a los colores blanco, plata y distintos matices de gris. También puedes emplear tonalidades alusivas a los personajes principales. Quizá te inclines por un azul similar al del vestido de Elsa, o un violeta como el de la capa de su hermana Anna. Ahora que si deseas seguir la tendencia de esta temporada, añade también elementos con los colores verde agua, menta y azul verdoso.

Ahora bien, si vas a adaptar el cuarto de tu hijo al estilo Minions, debes enfocarte exclusivamente en los tonos que predominan en los protagonistas de la cinta, quienes tienen un inconfundible atuendo azul, gafas grises y, sobre todo, piel amarilla.

Pero el dormitorio no estará completamente acondicionado si no utilizas las cortinas y la ropa de cama adecuadas. Para este propósito, podemos encontrar varios artículos con motivos alusivos a ambas películas en las tiendas en línea. Hablemos de algunos de ellos.

Disney y sus licenciatarios ofrecen un conjunto de cubrecama con pequeñas siluetas de Sven el reno, unas sábanas blancas con diseño a cuadros azules e imágenes de Olaf y dos fundas de almohada con los dibujos de Olaf y Sven. Esta ropa de cama es ideal para aquellos que son fans de estos dos personajes, quienes nos brindan la parte cómica de la película.

También puedes encontrar un juego de colcha con doble vista donde, por un lado, apreciamos a Anna y a Elsa rodeadas de congeladas flores y, por el lado opuesto, encontramos gélidos motivos florales. El juego también incluye un cubrecama y una sábana, ambos con un diseño a base de flores, y una funda de almohada, que tiene la imagen de Anna y Elsa en un lado y las palabras “Anna Elsa” al reverso. Estos elementos están más enfocados a las niñas, que anhelan parecerse a las princesas de Disney.

frozen cojin

 

 

 

 

 

 

Las cortinas no podían faltar. Hay unas en color morado con un patrón que incorpora los rostros de Anna y Elsa, a Olaf, el muñeco de nieve, y diseños de copos de nieve y flores.

En lo que respecta a la película de los personajes amarillos, algunas tiendas ofrecen una funda nórdica junto con una funda para almohada, ambas repletas de decenas de los simpáticos Minions.

minions

También es posible adquirir un conjunto que incluye una funda nórdica con los adorables Bob, Kevin y Stuart y una funda para almohada con uno de los protagonistas. Ambos artículos tienen un fondo azul con el diseño de la bandera inglesa, en alusión a la película más reciente de los Minions.

Espero que estas ideas te hayan resultado útiles. Anímate a darle un cambio a la habitación de tus pequeños. Ellos te lo agradecerán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *