Decoración de ambientes con amarillo

decoracion en amarillo

Uno de los colores que más contribuyen a aclarar un ambiente, es el amarillo. Sus cualidades no se limitan a ello, es uno de los colores básicos de la decoración de ambientes moderna, y un color versátil que puedes aprovechar para convertir tus estancias en más atractivas, sobretodo cuando no quieres emprender una renovación total y te decides por la pintura. Pintar con amarillo crea una sensación de paz y armonía al mismo tiempo que resulta ligeramente cálido, como recordándonos el verano.

En estas imágenes que presentamos enseguida, encontrarás ideas para decorar en amarillo, aprovechando su luminosidad para combinar o contrastar con otros colores. Puedes elegir un contraste sofisticado del negro con el amarillo o un toque suave y pastel del amarillo con otro tono del mismo color. No importa cuál de los estilos de decoración que elijas decidas, siempre puedes lograr una decoración vintage, minimalista y hasta country empleando el amarillo. Con una paleta de tonalidades tan hermosas no dudes en que podrás aprovechar al máximo este color y renovar con la pintura el hogar.

Otra forma de tomar ventaja de la decoración con color amarillo, es decidirse por el mobiliario en este color, hermosos muebles y aparatos eléctricos en la cocina como la estufa y la nevera pueden imponerle alegría a la más “aburrida” de las cocinas. Y también claro, puedes aprovechar para usarlo en los complementos si no quieres gastar mucho y no tienes tiempo para renovar todo, o la casa solo necesita un leve cambio de estilo, aprovecha las ventajas de la vajilla en la cocina, las cortinas en el baño y los cojines y ropa de cama en el dormitorio. En el salón cojines, cuadros, cortinas,adornos, lámparas. Encontrarás que resulta un color inspirador y muy versátil, así que aprovecha nuestras sugerencias.