post

Vive tu mejor experiencia en una Estancia con Arte

Estancias con Arte nos da la oportunidad de conocer Madrid desde una perspectiva diferente. Tanto el alojamiento como los servicios de los que vamos a disfrutar, nos darán la oportunidad de experimentar una estancia única.

Estancias con Arte es un proyecto que pone en alquiler algunos de los apartamentos turísticos más lujosos de Madrid, complementados con los servicios más exclusivos.

El diseño cuidado y elegante de los apartamentos que forman parte de este proyecto, y su localización en algunos de los barrios más interesantes de la capital, los convierten en alojamientos muy especiales, en un oasis de arte y paz en medio de Madrid.

La decoración de estos apartamentos en Madrid por días nos ofrece una mezcla de elementos, capaz de sorprendernos por su estilo elegante, moderno a veces, clásico en otras. Por eso, podemos encontrarnos con muebles antiguos, verdaderas obras de arte, o todas las facilidades tecnológicas para que podamos navegar por Internet. La esencia de un alquiler con Estancias con Arte es la de estar una temporada dentro de un ambiente bohemio, en un piso victoriano o donde la música plasma el alma de las habitaciones con decoraciones y estampados a juego. Si te gusta el arte, te sentirás identificado con algunos de estos pisos: “El Pantagrama”, “La Casa del Poeta” (donde vivió el mismísimo Rubén Darío) o con “Oriente”, un piso que te traslada a los años antes de Cristo. Y esto son algunos ejemplos de lo que puedes encontrar.

Asimismo, merece la pena destacar los servicios que ofrecen los responsables de Estancias con Arte a los huéspedes de sus apartamentos. Gracias a ellos, tendremos a nuestra disposición desde un guía para llevarnos a conocer el Museo del Prado, a un chef que nos cocine nuestros platos preferidos en la cocina del apartamento.

La gama de servicios también incluye los traslados al aeropuerto, la posibilidad  de tener un personal shopper, servicios de lavandería y estética e, incluso, reservas en restaurantes con arte, entre otros muchos.

Los apartamentos de Estancias con Arte en disposición de ser alquilados son muy diferentes, tanto en localización como en características de dimensiones y decoración. Por ejemplo, podemos alojarnos en un pequeño apartamento de 45 m2 situado  muy cerca de la plaza de la “Ópera”, y cuya decoración está completamente dedicada al mundo del jazz. En cambio, en el Paseo de Atocha, nos encontraremos con un espectacular alojamiento de 120 m2, bautizado como “En Blanco”, con un impresionante diseño en este color. Finalmente, podemos destacar el “Va por Ustedes”, un apartamento de grandes dimensiones con terraza, situado en el Barrio de Salamanca – Ventas, y cuya decoración y arquitectura nos van a recordar el mundo de los toros.