post

Una empresa de decoración que no hay que dejar pasar

Vivo en Galicia, y aquí como en el resto de España podemos ir por las calles viendo varias tiendas de muebles y decoración.

Si lo que buscamos es un diseño algo más modernista y minimalista, entonces tenemos que visitar esta pagina de Internet en donde tienen muebles y decoración para nuestra casa de manera más modernista, y a la vez elegante y que va a vestir nuestra casa.

La página Web es la siguiente: http://www.biforis.com/

A vestir nuestro salón, con algo de elegancia moderna

Por ejemplo, si os fijáis en esta página veréis como tiene varios apartados: salón, cocina, armarios y planificación, luego tenemos los propios de la empresa pero que en este caso importa solo en el caso de contactar con ellos.

En el caso de hoy quiero hablaros sobre los muebles para el salón, dentro de este apartado podéis ver varias opciones, os voy a decir las 3 opciones que más me ha gustado su diseño, son las 3 primeras opciones, aunque hay mas opciones donde escoger y que estoy segura que cuando miréis la pagina no vais a saber cual os ha gustado mas de todas. Así pues, podemos ver varios tipos de mueble.

Varias opciones

En la opción 1 tenemos muebles de salón con acabado de lacado brillo pulido y que tienen una amplia paleta de colores, e indican que destacan de esta colección los muebles de columna sin tiradores.

Como opción 2 podemos ver muebles que combinan el wengue natural y lacado blanco, y que además tienen en esta colección muebles bajos suspendidos, que para abrir un cajón lo abrimos por la parte de abajo, puesto que está suspendido y sin tiradores, muy practico este mueble y da una estética muy especial a tu salón donde podrás ver la televisión en este mueble moderno y a la vez práctico, además en este tipo de mueble se le puede poner iluminación LED en la parte inferior.

Y esto son solo algunos ejemplos, si queréis ver más solo tenéis que visitar esta pagina, donde os puedo asegurar vais a encontrar los muebles con estilo más moderno a la vez que elegantes que hayáis podido ver hasta ahora.

Yo personalmente debo decir que entre todos los muebles modernos que he visto, son los que más me gustan, pues no llegan a ser de lo más moderno, puesto que combinan ambos estilos: elegante y moderno, haciendo de estos muebles una gran opción para vestir nuestro salón, solo espero que al ver esta página opinéis lo mismo que yo.