post

Últimas tendencias en la decoración de nuestro jardín

Tener una gran casa con un gran jardín es una de las mejores cosas que podemos elegir en nuestra vida. Un gran jardín da vida y alegría a nuestra casa. Es un pedazo de naturaleza en nuestro propio hogar y en él podemos pasar momentos muy agradables jugando con nuestros hijos, nuestros perros, o haciendo una barbacoa con amigos.

Sin embargo, tener un jardín no es suficiente. Para tener un jardín hay que sacarle el máximo partido y para ello debemos decorarlo de la manera más apropiada posible acorde a nuestros gustos y necesidades. Una gran barbacoa de piedra, una mesa y sillones de jardía, una piscina o una canasta para que nuestros hijos disfruten son solo algunas de las ideas que podemos llevar a cabo en nuestro jardín.

Armonía, paz, tranquilidad, diversión… momentos inolvidables

Un jardín es un espacio único del que algunas personas tienen la suerte de disfrutar en su propia casa. Antes de comenzar a decorarlo, debemos pensar en el uso que queremos darle a ese jardín, si queremos que sea un espacio de paz, tranquilidad y armonía; un lugar para reuniones sociales y momentos de diversión con nuestros hijos; o por qué no, todo a la vez.

decoracion-jardines-xl-668x400x80xX

Pensando en la paz y la tranquilidad, podemos plantar diversas especies de plantas que hagan de nuestro jardín un lugar único en el que poder evadirnos para pensar en los momentos de agobio que conlleva nuestra rutina diaria. Si tenemos espacio suficiente, podemos instalar un pequeño estanque de peces, algo que junto a las plantas dará mucha vida al nuestro jardín.

Pensando en los más pequeños, no hay nada mejor que convertir nuestro jardín en un lugar de juegos para ellos. Podemos instalar algún columpio, así como una pequeña casita donde puedan jugar y que les sirva de refugio, además de canastas de baloncesto para los amantes de este deporte.

Y si pensamos en nuestra propia diversión y en disfrutar de nuestras reuniones sociales en nuestro jardín, no hay nada mejor como poner una gran barbacoa de piedra para invitar a nuestros amigos a comer los domingos. Podemos acompañarla con una gran mesa y sillones tipo chill out donde poder pasar agradables tardes en compañía, así como hacer una piscina para refrescarnos durante el verano, con su correspondiente zona de solárium para broncearnos.

Como podéis ver, hay miles de ideas para acondicionar nuestro jardín. Solo tenemos que saber cómo lo queremos y ponernos manos a la obra.