post

Tendencias que marcan estilo

Marcando estilo de nuevo

La influencia de los diseños y las series actuales de televisión nos marcan por lo general en el diseño de nuestras casas, o por lo menos, lo señalan así muchos catálogos de 2013. Como en todo en esta vida, hay todo tipo de gustos y para gustos no hay nada escrito

¿Cuál es tu estilo en el diseño de tu casa?

La decoración en el hogar y los diferentes estilos cambian y vuelven cada cierto tiempo, por ello, debo decirte las últimas tendencias para este año, como por ejemplo: American vintage, modernismo ecléctico, aires rústicos, románticos y también cabe lugar para los diseños modernos.

A continuación, os detallo más detenidamente todos los estilos que hay para este año 2013:

American vintage

La moda americana siempre estuvo de moda y aún más este año 2013. Está de moda el estilo de  los años 50, que vuelve a inspirar ese “look” tan especial de tu cocina en pleno siglo XXI: tostadoras, palomiteras, maquinas de café…

Colorista ecléctico

Mezcla de estampados y estilos, vuelve a estar de moda en nuestros hogares. Viste tu casa combinando colores vivos, tonos opuestos y fuertes, con grandes estampados…  y ecléctico será el diseño de tu hogar.

Retro romántico

Combinando en el salón de tu casa, el blanco y el negro. Diseño de los años 50 también, con aire romántico y moderno a la vez. Tenemos por ejemplo, cortinas más historiadas, lámparas sorprendentes y mucho glamour que vestirán tu salón con este diseño retro romántico.

Rústica de campiña

Rosas y malvas mezcladas con verdes y maderas, van a ser las tonalidades que se lleven esta temporada en esta tendencia. Romántica y soñadora, será la imagen que va a dar tu hogar con esta tendencia rústica de campiña. Donde mejor queda es en dormitorios, pues transmite la tranquilidad del campo y la naturaleza. En este estilo resaltaran las piezas artesanales.

Urban free

Colores vitales y accesorios de lo más original, son los que tendremos en nuestro baño con este estilo urban free, haciendo de tu baño un rincón romántico, glamuroso, urbano y divertido, un lugar donde nos guste despertarnos todas las mañanas. Creatividad libre es lo que más se destaca en este estilo urban free.

En definitiva…

Espero que encuentres tu estilo para vestir tu hogar en este resumen de estilos que se llevaran en este año 2013, año en el que los mayores catálogos y revistan pasean por estos estilos para informarte al igual que yo en este momento.