Simulador de ambientes

Quizá te suene si hablamos del cabello. Gracias al avance tecnológico, las mujeres podían subir una foto y ver cómo le quedaría un peinado u otro, incluso eligiendo un color distinto. Pues una cosa parecida pasa con la decoración. Antes de ponerte manos a la obra y ver cómo quedaría tu habitación puedes realizar una simulación con estos softwares.

¿Pero qué son exactamente los simuladores de ambientes?

En su mayoría son softwares gratuitos por tener esponsor de la propia compañía constructora o de decoración. Una herramienta que te permite conocer cómo quedarán los colores de tu habitación antes de que tengas que coger la brocha.

Estos simuladores nos permiten crear nuevas ideas, apostar por nuevos colores y poder obtener, de antemano, un resultado final del proyecto que tenemos en mente.

Listado de simuladores de ambientes para saber cómo decorar tu casa:

Eurotex: simulador que permite elegir entre distintos colores para decorar tu salón, el dormitorio, la cocina o el comedor. Ofrece varias estancias distintas para que puedas elegir cuál se adapta mejor a tu caso.

Titan Decora: con este software podrás subir una foto de la estancia que quieres pintar y utilizar los colores de Titan para conocer cuál sería el acabado final.

PlanningWiz3: una aplicación online que te permitirá diseñar los plantos de tu casa sin necesidad de esfuerzo. Muy completo y práctico.

S.A. Alba: simulador de ambientes también muy completo que te permite elegir cuál sería el mejor color según la estancia.