post

Quiero vivir al aire libre!!

Habitaciones al aire libre son una manera maravillosa de ampliar el espacio de vida. Aquí se detallarán ideas de cómo, con un poco de planificación, se puede convertir un jardín o terraza en un salón exterior de lujo.

El patio humilde ha recorrido un largo camino. Hace una década la mayoría de las personas no piden mucho más de su espacio al aire libre que un lugar para colgar la ropa y espacio para una barbacoa. 

Cómo han cambiado los tiempos. En estos días se busca abrazar los patios traseros y crear “salas al aire libre“, que son una extensión del espacio de vida, donde puede relajarse y entretenerse durante gran parte del año.

Grandes diseños

La clave para la creación de la sala al aire libre es un poco de planificación. Las preguntas a considerar incluyen:

¿Cuál es el propósito principal del sitio al aire libre? Es la relajación, el entretenimiento o la creación de una zona de diversión para los niños.

¿Cuánto espacio se tiene y dónde está situado? Balcones, terrazas y espacios estrechos, incluso en los lados de los hogares de todo se puede mejorar con un poco de creatividad y muebles y accesorios con estilo.

¿Cuál es el aspecto de la sala al aire libre? Esto determinará si es o no es necesario incorporar elementos como cortinas rompe vientos, sombrillas o velas. 

¿Cuál es el presupuesto? Decidir cuánto puede permitirse gastar y establecer prioridades debería ayudar en la toma de decisiones.

¿Cuál es el marco de tiempo? Es posible que desee llevar a cabo grandes proyectos en fases para adaptarse al tiempo y presupuesto que tiene disponible.

Definiendo el espacio

El primer paso para la creación del sitio al aire libre es definir el espacio y la planificación de su diseño.

Pensar en los elementos estructurales como cubiertas, escaleras, paredes, toldos y marquesinas, áreas de siembra y otras características incorporadas necesarias para crear la habitación.
Se recomienda
invertir en opciones sostenibles para mantener a la sala al aire libre en buen estado durante más tiempo.

Una buena posibilidad  es la construcción en el almacenamiento o la adición de asientos a lo largo de las paredes existentes para aprovechar al máximo los espacios ajustados. Pensar en la colocación de comederos y jardineras, mobiliario y elementos decorativos tales como las características del agua de jardín, espejos, esculturas y otras obras de arte al  aire libre.

Obras hidráulicas

Incluso los más pequeños lugares al aire libre ofrece una fuente de agua. Una fuente de pared compacta utiliza una cantidad relativamente pequeña de energía y agua para suministrar el refrigerante mágico y cualidades terapéuticas que amamos.

La posición de los elementos de iluminaciones muy importante para que se ilumine de la mejor manera posible.

Hágase la luz

Iluminación inteligente realza cualquier ambiente al aire libre. Las luces siempre deben estar certificadas para uso exterior y recomienda la colocación de interruptores interiores siempre que sea posible. 

Mantener el calor

Extender el uso durante todo el año de su habitación al aire libre con calefacción. Los calentadores de gas son una manera eficiente de calentamiento de las zonas más grandes y algunos modelos pueden calentar espacios de hasta 5 metros cúbicos.

Plantación Perfecta

La creación de un espacio que es fácil de mantener, es elegir las plantas con prudencia. Arbustos nativos, palmas y hierbas pueden ayudar a crear un ambiente lujoso.

Tinas, cubetas y macetas se pueden utilizar para definir una habitación al aire libre y se mueven como sea necesario. Mantenerlos bajo mantenimiento mediante el uso de contenedores de grandes dimensiones.

Ocupen sus asientos

Los muebles de jardín ahora se inspiran en piezas interiores. Las configuraciones de restauración son siempre populares, pero los ajustes modulares que incluyen salones, otomanos y reposapiés pueden ser la opción perfecta para una sala al aire libre más informal. Puede usarse hamacas para el factor de relajación.

A falta de espacio, buscar bancos que quepan bajo las mesas o que se incorporen para el almacenamiento. Elegir piezas de calidad diseñadas para durar como la exposición a los elementos puede capear materiales baratos con demasiada rapidez.

No olvidarse del estilo

Puede agregarse estilo con muebles de temporada. Cojines, mantas y alfombras en tonos que se complementan las plantas o añadir un toque sorprendente de color a un esquema sutil, puede hacer una gran diferencia.

Escoger materiales de secado rápido, antimicrobianos que resistan el moho siempre que sea posible.

Que sea para niños

Un sitio al aire libre puede ser una extensión perfecta para la sala de estar de la familia – pero asegúrese de crear un espacio lo más seguro es elegante.

Evitar grandes caídas en el diseño de la sala al aire libre y sin incluir las plantas puntiagudas o tóxicas.

Comodidad

Los fabricantes de electrodomésticos se están dando cuenta que el hecho de que nos gusta estar afuera. Por lo que si se tiene el espacio y el presupuesto, considerar la construcción de una cocina al aire libre o un bar. Fregaderos, refrigeradores y hornos de pizza están ampliamente disponibles.