post

Ordena tus secretos en cajas decoradas

Ha vuelto a nuestros hogares la moda de las cajas decoradas. Realmente no es otra cosa que la evolución “elegante” de los baúles antiguos que solía haber en las casas. Estos baúles de madera normalmente aunque muy bonitos eran demasiado grandes y hoy en día no tienen cabida en un piso normal por su gran tamaño; es posible que alguien tenga uno, pero no se puede llenar la casa de ellos.

Sin embargo una caja puede tener el tamaño que nosotros queramos, las hay grandes, semejantes a baúles aunque gracias a ser totalmente cuadradas o rectangulares más sencillas de cuadrar en las paredes; pequeñas en las que guardar cosas diminutas y hasta medianas en las que casi cualquier cosa que imaginemos de nuestro día a día tiene cabida. Sea como fuere las cajas han desbancado a los baúles aunque las modas son cíclicas, no sabemos por cuánto tiempo.

caja
Una caja sirve para esconder secretos entre otras cosas. Con secreto en mi caso me refiero a cualquier objeto que no deseemos que se estropee o que por algún motivo no queremos que la gente vea. En mi caso en concreto, soy una fan incondicional de los marcapáginas y para tenerlos juntos y que no se estropeen los almaceno en una caja en el salón.

Haz tu mismo tus cajas y decóralas

Puedes reciclar cajas de zapatos para este cometido. Lo mejor de todo es que será la caja perfecta para tí, porque habrás escogido cómo irá decorada. Las cajas de zapatos son las mejores porque tienen el tamaño adecuado para almacenar cosas en ellas.

Simplemente si no te quieres complicar utiliza papel de regalo para forrarla y si no quieres que se noten las juntas en los laterales utiliza algún celo especial que los cubra y le de un toque diferente de color.

Cómprala hecha

Quizás no te guste gastar tiempo en decorar así que otra forma estupenda es comprar una caja ya diseñada por alguien. Lo único que tienes que hacer es elegir modelo y comprarla; es muy buena opción y sobre todo ahorra mucho tiempo.

Dependiendo del dinero que tengas pensado gastarte puedes adquirir esta caja en tiendas un poco más especializadas en el hogar o directamente ir a un “chino” y hacerte con una. Así que ya te hemos dado la idea, ahora guarda tus secretos en ellas.