post

¡¡Manos a la obra!!

El paro nos ataca de manera incontrolada en nuestro país, es por ello que mucho de nosotros tenemos que aprender a empapelar si queremos hacerle un cambio de look a nuestra casa.
¿Se os ha pasado en estos días poneros a empapelar vuestra habitación, la habitación del niño o bien toda la casa?. Si es así y no sabéis como hacerlo o bien tenéis curiosidad, entonces seguir leyendo pues en estas próximas lineas voy a explicaros de manera fácil como hacer esto y no morir en el intento.  

Pasos a seguir

Primer paso: Medir y cortar el fondo de pantalla
Cortar suficientes longitudes de papel para completar la primera pared, lo que permite 100 mm para cortar, o más si es tu fondo de pantalla tiene un gran patrón o diseño. Empuje la longitud del papel en una esquina superior de la habitación y marque la pared unos 25 mm desde el borde libre. Sostenga la plomada a la altura del techo para que pase a través de la marca de lápiz y haga varias marcas más largo de la línea. Únete a las marcas con la regla o listón.
Segundo paso: Pegar
Pegue la primera hoja por la difusión de un poco de pasta en el centro de trabajo y el cepillo en un diseño en espiga para extender la pasta hasta los bordes. Una buena técnica es sostener el papel contra el borde de la mesa más alejada de usted y pegue hasta el borde primero. A continuación, tire del papel hacia usted y pegue el borde más cercano.  
Paso tres: Plegable
Doble los lados pegados hacia dentro para que nadie pasta toca el lado de la cara. Cuelgue el papel doblado sobre una escoba entre dos sillas. Aplique la pasta a dos o tres hojas de papel para que el papel para absorber parte de la pasta y ser más flexible antes de colgarlo.
Paso cuatro: Colgante de la primera pieza
Presione ligeramente la parte superior de la primera longitud en la pared, con una superposición de 50 mm en la parte superior. Deslice el borde hasta la línea vertical y utilice un cepillo de suavizado para eliminar las burbujas de aire. Una vez más, utilizar trazos espina de pescado desde el centro. Cortar la parte superior e inferior de la longitud de plegado del papel en la guía zócalo y techo / imagen con la parte posterior de la tijera. Corte a lo largo del pliegue.  
Quinto paso: Limpiar el exceso Pega
Cuelgue la siguiente longitud de la misma manera, empalmando el borde cuidadosamente contra la primera pieza. Asegúrese de que los bordes queden bien pegados por correr un rodillo de costura a lo largo de la articulación. Siempre esponja el exceso de pasta con una esponja húmeda limpia o se seca como una mancha brillante.
Sexto paso: Acabado
Repita el proceso para cada tramo, lo que garantiza que los bordes se encuentran exactamente, y el patrón se empareje. En las esquinas internas, medir desde el último rollo de anchura hasta la esquina y añadir 15 mm. Pegue esta longitud de corte de la pared y pulse el pequeño solapamiento pieza alrededor de la esquina. Superposición esta pieza con la siguiente longitud de papel, utilizando una plomada para la exactitud. Para las esquinas exteriores, utilice la misma técnica, pero permitir que alrededor de superposición de 25 mm. Cuelgue la primera longitud en la nueva pared de modo que se trata de 12 mm de la esquina.

Algunos consejos para no morir en el intento

Apague el suministro eléctrico antes de empapelar alrededor de enchufes e interruptores. Retire las placas de cubierta y pasar el papel como normal, ajuste de tamaño y luego volver a colocar las placas.
Asegúrese de que todos los rollos que comprar con el mismo número de lote como el color puede variar ligeramente de un lote a otro.
Utilice pinzas para sujetar papeles para sostener el papel sobre la mesa mientras se pega.
Haga una pequeña cruz con un cuchillo en el centro de las burbujas de aire bajo el papel seco. Cepille un poco de pasta en la parte inferior de las aletas y presione con un rodillo.
No mezclar pasta de viejo y nuevo. Mezclar lo suficiente como para cubrir una pared en un momento.
Ponga la mitad de un fósforo en los extremos de tacos de modo que usted puede ver donde para sustituir los ganchos y los tornillos.

Espero que con estos sencillos consejos y también con los pasos para poder empapelar vosotros mismos vuestras habitaciones o casas sin tener la necesidad de llamar a un profesional para que os realice el trabajo que vosotros podéis hacer por mucho menos dinero. Os animo a que lo hagáis y si no os sale no desesperéis y seguir intentándolo una y otra vez, pues todos podemos hacerlo!!Animo y ya sabéis, vosotros podéis hacer todo lo que os propongáis.