post

Llena tu hogar de buenas energías

Nuestra casa debe ser un refugio único en el que podamos sentirnos cómodos, en que podamos sentir que estamos en nuestro hogar. Por eso es importante que la decoración y los muebles de nuestra casa estén completamente diseñados a nuestro gusto para que así podamos llenar nuestro hogar de las mejores energías para lograr lo mejor en todo momento y conseguir sentirnos completamente a gusto en nuestra propia casa.

Actualmente podemos seguir muchos consejos y tenemos un sinfín de oportunidades para conseguir obtener las mejores energías en nuestro hogar en cada momento. Basta con tener la mente completamente abierta, ser positivos y seguir algunos de los consejos que daremos a continuación para lograr respirar un ambiente optimista y positivo.

No guardes cosas viejas o rotas, traen mala suerte

Una de las cosas que más debemos tener en cuenta a la hora de decorar nuestro hogar y eliminar todas las energías negativas para atraer las energías más positivas es deshacernos de todas las cosas viejas y rotas que podamos tener y guardar en nuestra casa. Guardar cosas viejas puede ser a veces un símbolo de nuestra nostalgia. Tener nostalgia a veces puede resultar positivo en cierta medida, pero para ser sinceros, a veces esta nostalgia y estos sentimientos antiguos pueden ser negativos para nuestra energía, así que tenemos que eliminar todo lo antiguo y lo roto.

puertas-feng

Otra cosa que podemos hacer para llenar nuestra casa de buenas energías es encender incienso y diferente tipo de esencias que nos hagan llenar nuestro hogar de esa paz y de esa tranquilidad que a veces tanta falta nos hace en nuestro día a día.

Además, podemos pintar nuestra casa con colores claros y colores vivos. De esta forma, además de dotar nuestra casa de la energía positiva que desprende cada uno de los colores, podremos dar también la sensación de tener un espacio aún mayor en cada una de las estancias de nuestra casa para así sentir mayor sensación de libertad y sentir una energía mucho más positiva.