post

Las ventajas de tener una televisión en 3D

Uno de los objetos que nunca nunca suelen faltar en la decoración de nuestro hogar es la televisión. De hecho, en la mayoría de los hogares hay disponibles varios de estos aparatos ya que suele haber uno por cada una de las habitaciones de la casa para que cada miembro de la familia pueda ver sus programas favoritos sin necesidad de tener una batalla campal con el resto de la familia por el mando a distancia.

Desde la aparición de la televisión en color hace más de 4 décadas las televisiones han experimentado una gran evolución y han ido aumentando su importancia y presencia en nuestra vida. Desde los programas de los 70 que tanto furor causaron hasta la aparición de las TDT hace poco más de 3 años, la televisión ha ido ganando importancia. Tanta importancia que ahora la televisión se ha vuelto más real que nunca gracias a los televisores en 3D.

La realidad del cine en tu propio hogar

Las TV en 3D han causado una gran revolución en el mundo de la tecnología y en nuestro hogar. Presenta grandes ventajas con respecto a las televisiones analógicas convencionales. Una de las novedades de estos nuevos televisores es que muchos de ellos pueden conectarse directamente a la red de internet de nuestra casa, por lo que podremos acceder a todo tipo de contenido online.

lg-televisores-lcd-47ld950-front-large

Además, ver una película en este tipo de televisores se convierte todo un espectáculo, sobre todo cuando contamos con un potente equipo de sonido de home cinema, ya que gracias a la calidad y el realismo de la imagen y a la potencia del sonido podremos estar como en el cine pero con la ventaja de estar sentados en nuestro propio sofá. Parecerá que la acción y la trama de cada película se estarán desarrollando en nuestro propio salón.

Los videojuegos y los deportes también salen beneficiados con esta tecnología en tres dimensiones. Podremos disfrutar de nuestros partidos de fútbol como nunca antes lo habíamos hecho, ya que veremos cada jugada desde todos los ángulos posibles. Además, jugar a nuestros videojuegos favoritos también se convertirá en una gran experiencia  ya que podremos ver cómo nos introducimos en el escenario de cada juego.