post

La casa de un Geek es muy especial

Cuándo hablamos de tendencias en el hogar solemos referirnos a colores, formas o a si se llevan las cortinas o los estores. Sin embargo para un geek todo eso es totalmente circunstancial. Cuándo entras en la casa de uno de estos amantes de la tecnología, su decoración te va a sorprender…más de lo que piensas.

Lo primero que caracteriza a un geek es su amor incondicional por todo tipo de gadgets independientemente de que sean o no útiles. Cuándo entras en su cocina descubrirás que su tabla de cortar está inspirada en Zelda. Si te sirven un refresco los cubitos de hielo tendrán forma de sus personajes favoritos de videojuegos y cuándo abran una botella de chapa el abridor parecerá salido de un antiguo videojuego.

gadget

Sobre la nevera no habrá el típico imán para notas, sino que tendrán una pequeña pantalla digital magnética dónde han gravado un mensaje de vídeo con todos los recados que no pueden olvidar.

Una sala de estar muy alternativa

La sala de estar de un geek no tiene una lámpara convencional, ni tan siquiera una luz regulable. El tiene que ir más allá de eso y dispondrá de un auténtico láser de luces capaz de crear sobre el techo la más variada gama de colores, o un proyector con una reproducción a la que no falta detalle de la vía láctea o cualquier otra galaxia alternativa.

Si se quiere poner romántico la luna se proyectará sobre la pared y las estrellas cubrirán la estancia como en la mejor película de Hollywood. Eso si, de la saga Star Trek.

No intentes buscar el mando de la televisión porque seguro que no lo encontrarás, ellos utilizan una varita similar a la de Gandalf o a la de Harry Potter. En ella están todos los botones que necesitan para controlar el mundo. O al menos el mundo que se ve a través de su plasma.

Y si te quedas solo y crees que puedes cotillear entre sus cosas, piénsalo dos veces. El raro reloj que hay sobre su mesa es posible que oculte una cámara Web que envíe imágenes de todo lo que sucede a su smartphone.

La tecnología como forma de vida

Si se te pone cara de asombro al ver todo lo que un friki de la tecnología puede tener en casa no te preocupes. El la inmortalizará con su teléfono y tan solo con acercarlo a su impresora saldrá la foto en papel para que te la puedas llevar a casa como recuerdo de una visita inolvidable a una casa realmente diferente.