Klein Extendo, el mejor sistema para puertas correderas

Gracias a EXTENDO, el sistema telescópico para la aplicación de puertas correderas de mayor versatilidad del mundo, la marca KLEIN le otorga sentido a la frase “a medida” del cliente. Así, se ve multiplicada la capacidad de instalación de las puertas correderas.
Si bien en el mercado hay disponibles otros sistemas telescópicos conformados por piezas que se encajan de manera sucesiva unas en otras, EXTENDO se distingue del resto por sus numerosas opciones de aplicación.
Este sistema, además de dar la posibilidad de disfrutar de una amplia apertura de paso con un lugar de aparcamiento reducido, gracias a que cuenta con un perfil de aluminio se puede aplicar en innumerables soportes, como por ejemplo en la pared, el techo, un falso techo, etc; con o sin tabiques de madera o vidrio.
Al optar por EXTENDO, cualquier espacio se torna una oportunidad de colocar una puerta corredera.
Además, su versatilidad se extiende a las posibles combinaciones de puertas correderas que se quieran instalar, de acuerdo a las preferencias del consumidor.
Por otro lado, por su juego de engranajes, las hojas móviles se abren y se cierran, con suavidad y ligereza, simultáneamente.
Su sistema de reenvío permite que su instalación sea más fácil y su funcionamiento más eficaz, con mayor vida útil.
De este modo, con este sistema KLEIN afianza su liderazgo en productos de aplicación de puertas correderas, constatando su capacidad innovadora y versátil mediante productos de gran calidad tanto funcional como estética.