Ideas de peceras decorativas

decoracion con acuarios

Si eres de las personas que se decantan por los peces, tendrás alguna o algunas peceras en casa, que a veces no es tan fácil integrar a la decoración del ambiente. O son muy grandes o resulta que el ambiente no es tan grande como desearíamos y la pecera ocupa lugar, porque no queremos sacrificar nuestra mascota por la decoración. Hoy tenemos para ti, ideas de peceras decorativas, coquetas ideas para integrar las peceras a la decoración en general sin sacrificar ni la comodidad de los habitantes de la misma ni la apariencia coqueta que queremos del salón.

En estas ideas para decorar con peceras, se pueden aprovechar las peceras modulares que tanto éxito han tenido durante los últimos años, las mismas formando parte de mobiliario como las mesas de centro del salón, que se ve muy coqueta pero hay que decirlo, no resulta tan cómoda para los peces ni para los que quieran admirarlos de visita en casa. Aunque esta forma de pecera si está recomendada para cuando se tratan de enormes peceras, hay que evaluar bien lo práctico de limpiarlas y mantenerlas y también si los peces están bien, los ruidos sobre la mesa pueden alterar a los mismos y resultar en su perjuicio.

Más bonitas para admirarlas y más fáciles de mantener y limpiar así como para la seguridad y tranquilidad de los peces las aéreas que forman parte de modulares, ahorran espacio, pueden ser de cualquier tamaño y se ven preciosas integradas a la decoración del salón que del comedor o un ambiente de terraza o donde sea que la podamos colocar un pasillo por ejemplo. Hay que aplicar creatividad para adaptar estas ideas de decoración al entorno, y claro disfrutar de un ambiente bellamente decorado en el que la pecera tiene protagonismo dentro del aspecto decorativo.