post

Elegir un colchón

Te pasas un máximo de 16 años de su vida en la cama , así que un buen colchón es una inversión seria.

Antes de ir a la tienda para empezar a probar, conocer sus opciones con la guía de nuestro comprador a los colchones.

La cama debe ser 10 cm más largo que la persona más alta que se duermen en ella, por lo que una cama king-size es el mínimo para una persona de 6 pies o más, y lo suficientemente amplia para permitir que ambos socios se encuentran al lado del otro, con las manos detrás de cabeza, sin codos tocar.

Para comprobar si un colchón que está apoyando adecuadamente, acostarse y deslizar una mano por debajo de la parte baja de la espalda. Si tu mano se adapta fácilmente, es muy suave, nada en absoluto, y es demasiado firme.

La base va a afectar cómo se siente el colchón. Un diván surgido hará un colchón parece más suave que un diván sólido o somier de láminas.

Colchón abierto con suspensión

¿Qué es?

Un colchón abierto con suspensión contiene un pedazo largo de alambre enrollado en manantiales. También tiene una varilla de frontera de alambre que da el borde de un colchón firme y ayuda a mantener su forma.

Pros

Gran relación calidad-precio, son más ligeros que otros colchones, lo más fácil de girar, y se puede girar en todas las direcciones, lo que extiende la vida útil del colchón.

Contras

A medida que los muelles están todos conectados, colchones de muelles abiertos son menos sensibles a su cuerpo y en general menos favorable.

Lo mejor para…

El uso ocasional, y es ideal para los dormitorios de los niños , ya que son menos costosos, por lo que se puede actualizar a medida que crecen. 

Precio

A partir de tan poco como 60 euros

Colchones con muelles de bolsillo

¿Qué es?

Colchones con muelles de bolsillo son más lujosas, con un máximo de 3.000 pequeños resortes individuales alojados en bolsas de tela separados. Tienden a tener cosidos a mano lados de bordes, fuertes y estables.

Pros

Los muelles se mueven independientemente para apoyar su cuerpo. “Ellos vienen en una variedad de tensiones – suave, medio o firme”, dice Mike Meehan, Director General de Vi-Spring . “Esto significa un buen soporte cualquiera que sea su peso.

Contras

Debido a la densidad de los rellenos, colchones de calidad pueden ser pesados a girar. Por lo general están llenos de materiales naturales, como la lana de cordero, que pueden agravar las alergias.

Lo mejor

Los muelles independientes hacen ideales para dos personas de diferentes pesos. También disponible con dos lados de una firmeza diferente.

Precio

Desde 500 euros

Colchón de espuma de memoria

¿Qué es?

El tipo de la más conocida colchón de espuma de memoria es Tempur, un material desarrollado originalmente por la NASA . Se compone de miles de millones de células viscoelásticas, que responden a la temperatura y el peso.

Pros

‘Cuando se calienta, se amolda a su forma y absorbe su peso, disminuir la presión sobre las articulaciones “, dice Andy Hills, Director General de Y Entonces, a la cama . “Y se siente igual en cualquier base.”

Contras

“A medida que se hunden en la espuma, se puede sentir muy” cercade su cuerpo“, dice Lucy Benham, comprador de Camas y Muebles Dormitorio en John Lewis . “Esto significa que puede llegar a ser muy caliente.”

Lo mejor para

Apoyo, bueno para las personas alérgicas y útil para las personas con dolor en las articulaciones. Tiene un ambiente único, así que te encantará o lo odias.

precio

Desde 400-450 euros

Colchón de látex

¿Qué es?

Natural de látex es un líquido blanco aprovechado de los troncos de los árboles de caucho. Este se mezcla con el látex sintético y se convirtió en espuma de látex, utilizando el proceso de Talalay, que produce el más fino polímero.

Pros

El látex es transpirable, por lo que no se sobrecaliente. Excepcionalmente durable, su sensación elástica también hace que sea bueno para los que prefieren un firme cama .

Contras

Algunos piensan que estos colchones tienen una sensación más sólida, y pueden ser pesados y difíciles de mover. Versiones más baratas se pueden desarrollar protuberancias e impresiones corporales.

Lo mejor para

Las personas con alergias y asma, como el látex no alberga ácaros del polvo. También tiene propiedades antimicrobianas naturales.

Precio

Desde  600 euros

Sprung colchón de espuma de memoria

¿Qué es?

Un colchón de espuma de memoria surgido es un híbrido de un fondo de la caja de muelles y una capa superior de espuma de memoria.

Pros

Un compromiso entre la capacidad de respuesta de un colchón con muelles de bolsillo y el apoyo de espuma de memoria. Tampoco hay que girar el colchón.

Contras

La sensación de ‘hundimiento’ puede echar a la gente, lo que también significa que no se recomienda para los niños pequeños, en caso de que ruedan en la cara y la respiración se inhibe.

Lo mejor para

Las personas que todavía quieren la sensación de un colchón con muelles de bolsillo, sin los rellenos naturales que pueden irritar las alergias.

Precio

Desde 500 euros