post

El sistema MIDI

Las personas tenemos la costumbre de llevar todo al extremo. Si nos gustan los adornos en el hogar podemos acabar con casas tremendamente recargadas que llegan a resultar horteras.

Pero también la tendencia contraria puede llegar a ser demasiado extrema. Los amantes del minimalismo pueden llegar a resultar tan austeros que sus casas sean totalmente carentes de personalidad y de belleza convirtiéndose en simples cubículos en los que se guarda el mínimo de objetos todos ellos útiles y sin elementos superficiales.

sistema midi

 

MIDI es una empresa de muebles con un sistema de decoración único y personal basado en el minimalismo austero, pero que ha sabido otorgarle estilo y un toque divertido, para que tu hogar pueda ser sencillo, pero no simplón.

Muebles de líneas limpias

Esta empresa utiliza principalmente el aluminio para construir sus característicos muebles que tienen como principal característica el poder adaptarse al espacio en el que van a ser colocados.

El sistema MIDI permite personalizar colores y medidas para que todo quede tal y como queremos, tanto en los pequeños mubles que incluimos en la decoración de la casa, como en aquellos que se utilicen de obra.

Son la decoración ideal para cualquier oficina y espacio de trabajo, pero también se adaptan a los hogares.

Los muebles MIDI tienen unas líneas limpias, sin adornos ni artificios. Son por tanto fáciles de combinar con cualquier otro mueble de la casa y además su aspecto es moderno y muy funcional.

Se pueden encontrar muebles en todos los colores más de moda en la decoración esta temporada. Mesas de centro, camas con o sin dosel, prácticas literas y estanterías básicas perfectas para cualquier rincón de la casa.

Y es que el minimalismo no está reñido con el color ni con la personalidad, por eso los muebles MIDI son fácilmente reconocibles y suman allá donde se colocan.

Los extremos no son buenos

Y es que aunque el minimalismo es práctico y nos ahorra mucho trabajo en la casa, así como quebraderos de cabeza a la hora de combinar muebles y adornos, los extremos no son buenos. Coloca sobre tus muebles MIDI alguna figura u objeto decorativo a tu gusto y tendrás el toque justo que convierte a tu hogar en un reflejo de tu personalidad, práctica y austera, pero jamás aburrida.

En el mercado puedes encontrar otras marcas que ofrecen amplios catálogos de muebles de un estilo minimalista y moderno. Algunas tendencias de Ikea corresponden a este estilo de muebles.