post

El cuarto de baño como obra de arte

Aunque parezca un lugar secundario, por lo funcional que es, el cuarto de baño es uno de los sitios donde pasamos más ratos al día y, sobre todo, los momentos más íntimos. Por eso, no es ninguna tontería que invirtamos tiempo y ganas en la decoración de esta parte de la casa; ya que hacer de este lugar un sitio acogedor y cómodo es tan imprtante como hacerlo del resto de la casa.

Ese cuidado que ponemos hoy en día en la decoración del cuarto de baño, tiene intención de darle, cada vez más, un estatus de obra de arte, de dotarlo de la más alta categoría estética en cuanto a la decoración y a la elección de los muebles se refiere.

El cuarto de baño como obra de arte

Sin embargo, muchas veces cuesta bastante hacer de este espacio el lugar confortable y práctico que queremos que sea, ya que en muchas ocasiones nos enfrentamos con espacios muy pequeños para decorar a nuestro gusto. Aunque es sencillo encontrar determinados elementos del estilo que más nos guste para dar un toque propio a nuestro cuarto de baño.

Colocar obras de arte

Normalmente, cuando uno piensa en colocar una pintura o cualquier otra obra de arte enseguida piensa en las paredes del salón, en los pasillos… en cualquier sitio antes que colocarla en el cuarto de baño. Sin embargo, colocar una pintura o fotografía en sus paredes está muy de moda y es la mejor manera de personalizar este ambiente.

Un póster de película es una buena manera de darle alegría y un toque personal al baño. La mejor manera de colocarlo es entre dos vídrios para que no se estropee rápidamente con los vapores de la ducha, También existen imágenes humorísticas con la temática del baño que podrán conseguir arrancar una sonrisa a todo aquel que entre en tu baño.

Mamparas de ducha espectaculares

Ha pasado mucho tiempo, pero por fin se le ha ocurrido a alguien el convertir la mampara de ducha en todo un lienzo para la expresión del arte. Es Duscho Art una de las líneas pioneras en crear una decoración de vidrios de ducha con mucha personalidad y elegancia.

Cuentan con una variedad de 24 modelos, lo que dará a tu cuarto de baño una exclusividad especial a la hora de disfrutar de estos diseños. Ahora bien, si quieres puedes convertirte tú mismo en el diseñador y mandar a la empresa tu propia creación para que te hagan una mampara completamente personalizada.