Decorar habitación adolescente

Cuando piensas en decorar un dormitorio de adolescente, debes tener en cuenta sus gustos, después de todo ya no es una bebé a la que le tomamos todas las decisiones, por joven que sea puede tomar la decisión sobre el color y sobre el estilo de decoración de dormitorio para niña, y tener el mejor de los dormitorios a su gusto y que a la vez sea  práctico y con confort.

La imagen que te presentamos será inspiradora, porque puedes adecuarla a distintos motivos, y éste es uno de los más atractivo, una decoración de dormitorio de adolescente estilo parisino. No es que sea un determinado estilo inspirado de Francia, sino más bien es un coqueto y confortable dormitorio decorado con inspiraciones de la capital francesa, uno de los motivos recurrentes que más disfrutan las chicas jóvenes.

La decoración en la pared, de una replica de la famosa torre Eiffel nos adelanta a primera vista, que esta decoración de dormitorio adolescente, el uso del color blanco como el color básico de la decoración hacen ver la habitación clara  y amplia. El papel tapiz con los motivos “parisinos” es una forma de decorar con mucha alegría y modernidad y acorde al gusto adolescente. El color rosa como color secundario, se ve bien en los ornamentos de la decoración como las sillas y los cojines.

 Es también una decoración juvenil que se remite a los elementos importantes y necesarios, alejándose de esas decoraciones sobrecargadas en que hay de todo tipo de muebles y ornamentos para una decoración práctica y acogedora, como demanda un ambiente juvenil, pero sin dejar para nada de lado las opciones coloridas de un dormitorio para chica joven, que tiene que reflejar la personalidad y el gusto de quien lo habita y quien lo habita, en este caso, disfruta de un dormitorio elegante y juvenil.