Decorar dormitorios de niñas

decoracion de dormitorios de niñas

Cuando queremos decorar dormitorios de niñas, podemos recurrir a muchas interesantes opciones entre color y temas. La temática es importante, cuando quieres hacer un dormitorio muy personalizado al gusto de la chica. Hay que conocer lo que disfruta, a veces son los deportes o personajes y en ese sentido se puede planear una decoración que resulte práctica y cómoda, pero también totalmente a su gusto.

Uno de los más socorridos temas para la decoración de dormitorios de niñas, son los que se inspiran en los personajes de Disney, en este caso específicamente en las princesas o bien en la famosa muñeca Barbie.  Sin duda alguna que las princesas de Disney se convierten en un detalle precioso para decorar el entrañable hogar de la pequeña princesa de la casa. Y para decorar las paredes pues recurrir a las variadas tonalidades del rosa, que puedes combinar o contrastar entre sí.

El detalle más decorativo es hacerse de un mural con la imagen bien de un castillo de cuento da hadas, de las princesas o del personaje que la niña prefiera, entre tantas opciones como Hello Kitty o Barbie, eso no será problema alguno. Si eres una privilegiada del arte puedes intentar por ti misma hacer un mural para decorar dormitorio infantil, y sino pues puedes aprovechar los servicios de un pintor que podrá  hacerte un estupendo trabajo.

Hay que recurrir también a los ornamentos para completar, la decoración infantil como es elegir un dosel para la cama, muebles inspirados en el entorno que se quiere crear. En estas sugerencias comprobarás que igual si son dos niñas que comparten habitación se puede aprovechar al máximo crear un entorno de especial belleza para que jueguen y descansen. Así que a partir de estas sugerencias sin duda, las personalizas o bien te sirven de inspiración.