Decorar con anaranjado

decoracion

El anaranjado es un color cítrico, de gran belleza y con mucha brillantez. Es el color del optimismo y en alguna forma, el color de la felicidad. No se puede sentir menos que motivado quien se encuentra frente a un color tan positivo. Y ese color que lo es tan bueno para vestir y sentirse bien también lo es en la decoración. Decorar con anaranjado, tiene sus muchas ventajas, según el tono que elijas aclara el ambiente, lo alegra y combina con muchos otros colores.

El anaranjado en la decoración de los ambientes del hogar, promueve la sensación de calma y alegría que a todos nos gusta en casa. Es perfecto para decorar el cuarto infantil, porque puede animar a los niños cuando nos enfrentamos a la dura tarea de sacarlos del lecho para ir al colegio. También se ve muy bien en la cocina, donde promueve entusiasmo, ya sabemos que nos mantenemos ocupados en la cocina, así que nunca está de más agregar un poco más de energía.

También es el color perfecto para los pasillos y para el frente interior de la casa, para las paredes de jardín y para los techos, se pueden lograr muchas bellas opciones de decoración de la casa usando anaranjado como color principal o complementario. Y siempre puedes equilibrar combinando con colores con los que contraste como el negro o el blanco o también con colores familiares como es el amarillo.

Por demás hay que mantener un equilibrio de color, abusar demasiado del brillo del anaranjado puede resultar chocante, así que te dejamos en estas imágenes algunas bonitas ideas para decorar con color anaranjado, fáciles de aprovechar y sin duda alguna gustarán a todos cuando admiren tu decoración. Pensando en redecorar la casa o pintar las paredes, ten en cuenta el anaranjado de cuyas virtudes te hemos contado.