Decorar cocinas con colores vibrantes

decoracion de cocinas

Cuando antaño se elegía el color para decorar la cocina, siempre solía ser un tono pastel o un tono blanco que aunque daba amplitud al espacio resultaban luego de un tiempo, en una cocina uniforme y falta de atractivo. La moda en el mundo de la decoración de interiores, cambia cada día y cada día hay más opciones a la hora de renovar la cocina, sobretodo sino quieres grandes cambios, pero sí que luzca moderna y atractiva, para ello se recurre con más acierto a la pintura. Puedes pintarla del color que quieras, la moda dice, que entre más intensa, mejor.

Y para colores intensos, vibrantes, alegres, las tonalidades más atractivas de verdes, anaranjados, amarillos y otros de una paleta de colores para pintar la cocina realmente para hacerla un ambiente del hogar de los más atractivos. Hoy te traemos algunas sugerencias de decoración de cocinas, en que el color de las paredes es el elemento dominante, se escogieron colores intensos de amarillos, verdes, rojos, rosados, y se uniformaron las paredes en un unitono que lejos de hacerlas parecer recargadas las hace lucir muy bien, como motivándonos al entusiasmo.

El uniformar el color vibrante en la decoración de cocinas, cuando son pequeñas puede resultar un agregado a la decoración porque les da amplitud visual, y el colorido resulta un llamado al entusiasmo, será difícil que te resistas a estar en una cocina tan guapa. Sea el color que prefieras en estas tonalidades llamadas flúor seguro que logras un renovar la cocina, toda la apariencia con solo pintar las paredes y si eliges pinturas de calidad, las mismas mantendrán el mismo brillo y la cocina se verá por largo tiempo renovada. Por pequeña o grande que sea, estas ideas favorecen mucho cualquiera como hemos dicho, sea el tipo de cocina que tengas.