Decoración de ambientes con biombos

decorar con biombos

Los biombos son un agregado muy coqueto y elegante a la decoración de un ambiente. Podemos usarlos en muchas maneras. Hoy en día los biombos sirven para decorar aún más que para lo que originalmente estaban destinados, dividir una zona de un ambiente y como vestidores móviles. Hoy se usan como hemos dicho en toda una variedad de opciones, así que te traemos algunas ideas para la decoración de ambientes con biombos, prácticas y atractivas.

Los hay de variados estilos, algunos con una apariencia muy oriental, los que resultan muy adecuados pues fue en Oriente donde se empezaron a usar los biombos. Sirven bien colocándolos como un ornamento en el dormitorio, en una esquina, no es necesario que nos sean funcionales o sea que podemos usarlos para decorar el dormitorio con un biombo, aunque no lo necesitemos para vestirnos o dividir un espacio. Hay que elegir bien, si es demasiado grande quitará espacio al entorno pero si es demasiado pequeño, quizá no resulte tan llamativo.

Se puede utilizar en variedad de ambientes del hogar, en el salón por solo ornamentar, en el dormitorio como ya hemos dicho decorar o bien ser útil en su función original. O podemos utilizarlo como cabecero. Esta es una idea genial para decorar un dormitorio, utilizando el biombo como parte de la decoración convirtiéndolo en un coqueto cabecero.  Que puedes colocar totalmente extendido sobre la pared o ligeramente abierto, para que se vea muy atractivo.

Esta es una forma original de decorar un dormitorio y aprovechar un biombo dentro de la decoración. Además resulta una manera fácil de aprovechar un biombo al que quizá ya no damos uso, y tenemos abandonado en el trastero. De esta manera podemos agregarlo al ambiente y hacerlo ver bien en lugar de tenerlo olvidado en un rincón. Aprovecha estas imágenes para utilizar tu biombo en la decoración.