post

Cortinas blancas: dale un toque fresco a tu dormitorio

De copas a porches, y por todas partes, añadiendo un nuevo look de cortinas blancas a tu casa , es una manera fácil de darle frescura ahora que llega el verano y el buen tiempo. Este estilo clásico de cortina blanca es muy sencillo, muy fresco en verano pero también puede ser para todo el año.

Tu dormitorio en blanco…

Ropa de cama blanca, pintado en blanco y cortinas blancas es una de las opciones que tienes para tu dormitorio que le van a dar un toque de frescura, aire limpio (siempre que no ensucies nada las paredes) y le van a dar un toque relajante a tu habitación.

Es una habitación apta para toda persona que busque un toque de frescura en la habitación.

También puedes ponerle a la cama un dosel blanco que además de las características dichas antes, le va a dar un toque romántico a la habitación a la vez que elegante.

Un toque especial para casas con patio o zona donde poder estar…

Si tú eres de los que tiene una casa con patio, jardín, zona donde puedas comer o porche… entonces a parte de dormitorios donde poner cortinas blancas podemos aprovechar esta idea para darle un toque personal y fresco en el sitio donde más rato estás en primavera y verano.

Este espacio de comedor al aire libre es una copia de un café francés. Con grava de piedra a poder ser que cubra el suelo, y muebles de hierro fundido, las cortinas blancas agrupadas proporcionan una nota de suavidad, frescura y elegancia.

Engaña al ojo con este secreto

Engaña a tantos ojos como quieras, con este toque tan especial. Si tu no tienes un gran ventanal, al lado de las cortinas de tu ventana pones otras cortinas blancas iguales y puestas de la misma manera, de este modo a primera vista parecerá que tienes 2 ventanas o doble cortinaje.

También si lo haces en el cabecero de la cama y con un detalle como un cuadro, le van a dar un toque más especial.

Prueba con un estilo de capas

Las persianas de bambú ofrecerán a tu habitación privacidad y bloque de luz. Cuando las persianas se levantan, las cortinas blancas casi transparentes, dejaran entrar la luz a la vez que darán un toque de privacidad.

Prueba con estas ideas yo ya verás como de tu dormitorio puedes hacer un lugar a la vez que elegante, limpio y fresco también serán.

Mi consejo final

Los dormitorios al igual que el resto de la casa no tienen porque siempre ser iguales, y podemos ir cambiando la decoración dependiendo de la época del año personalizando algo más nuestra casa con estas nuevas ideas que aquí te he propuesto. Espero que te sea de gran ayuda y que cuando entres en tu casa, orgullosa/o te ella te sientas y gusto te dé enseñársela a todos tus amigos y familiares.