post

Convierte tu cocina en el lugar más friki de la casa

Cada uno debería adornar su casa como mejor le parezca y por eso, si disfrutas con el merchandising no dudes en utilizarlo para tu hogar.

Hay infinidad de complementos que se pueden utilizar en la cocina. Uno de los más básicos es el uso de vinilos tanto en los azulejos como en los muebles de la cocina. Utilizando varios vinilos juntos en diferentes azulejos o muebles pueden servir para hacer algún personaje u objeto que nos guste.

tostadaNo tiene nada de malo hacer de nuestra cocina un rincón friki de la casa en la que estar a gusto. Hay innumerables tiendas en las que hacerse con este tipo de decoraciones o utensilios de cocina.

Accesorios de cocina que molan

Unas simples manoplas pueden marcar la diferencia cuando sirves a tus visitas algo recién sacado del horno. Los guantes del horno pueden tener forma desde el famoso “me gusta”, aunque no sea muy práctico a una mano de 8 bytes (bastante más cómoda gracias a su forma).

Consigue una basura que parezca R2D2. El famoso “Arturito” de Star Wars puede esconder en su interior la basura de casa dando un toque a tu cocina mucho más elegante que el cubo al que estamos acostumbrados.

Los filtros de té ocupan poco espacio y quedan de lo más cuco. El que más me gusta es un filtro que tiene forma de aleta de tiburón y flota. Lo más gracioso es que si se toma algún té que sea rojo parece que está expulsando sangre, por lo que la hora del té puede convertirse en algo muy divertido con familia y amigos.

Moldes que te dejarán impresionado

Los huevos fritos dan mucho juego, por lo tanto uno de los utensilios más graciosos son los moldes para ellos. Uno de los más divertidos es el de la forma de búho en el que los ojos son dos yemas de huevo y el resto del cuerpo se crea con la clara. Para que parezca que está sobre una rama bastará con una loncha de bacon.

La navaja suiza que todos conocemos ha evolucionado de la forma más friki o geek, que suena más elegante posible para convertirse en un pirata. El sacacorchos no es otra cosa que una pata (como las de palo). La cabeza es el abrebotellas y los brazos son una navaja y lo que se utiliza para romper el plástico de las botellas de vino.